
El primer capítulo de la tercera temporada de
Record of Ragnarok se centra en la transición tras la sexta batalla y el anuncio del séptimo combate, que servirá como desempate (3-3).
Buda es llevado a la enfermería para ser curado. Brunhilde le pide a Nostradamus, el “guerrero comodín” de la humanidad, que permanezca a la espera.
Odín se enfrenta brevemente a Belcebú, sospechando que él estuvo detrás de la aparición de Hajun.
Los dioses se reúnen para decidir a su próximo representante. Ares considera brevemente pelear, pero se sorprende cuando Hades, el Rey del Inframundo y hermano mayor de Poseidón, se ofrece voluntariamente para vengar la muerte de su hermano y restaurar el orgullo de los dioses.

El luchador de la humanidad, Qin Shi Huang, el primer emperador de China, hace su aparición. Camina por los pasillos, causando algunos destrozos, y se sienta en el asiento que estaba reservado para Hades, declarando que cualquier lugar donde se siente se convierte en su trono.
Brunhilde confirma que Qin Shi Huang será el próximo representante de la humanidad, para sorpresa de los dioses presentes. El escenario de la arena se transforma, adoptando un aspecto infernal (Helheim) con fuego verde, listo para la “batalla de reyes”.
El capítulo establece las motivaciones y presenta a los dos poderosos reyes que se enfrentarán en la séptima y crucial ronda del Ragnarok.







