
El episodio 6 de la tercera temporada (episodio 53 en total), titulado Engranaje”, se centra en el reclutamiento de Kinji Hakari y la resolución de los conflictos en el club de lucha.
Tras descubrir que Itadori es un estudiante de la Escuela de Hechicería, Hakari lo ataca ferozmente. En lugar de defenderse, Yuji adopta una postura de “engranaje”: acepta los golpes para demostrar que su única función es cumplir su rol de hechicero y ayudar a los demás. Esta determinación convence a Hakari de que Itadori tiene la “fiebre” necesaria y acepta colaborar.
En el exterior, Megumi y Panda enfrentan a Kirara Hoshi. Megumi logra descifrar su técnica maldita, “Love Rendezvous”, la cual se basa en la constelación de la Cruz del Sur y marca a los objetivos con estrellas que se atraen o repelen según un orden específico. Tras una intensa persecución que involucra incluso un coche atraído magnéticamente hacia Panda, Megumi neutraliza la técnica.
La Situación de Gojo: Fushiguro revela a Kirara que Satoru Gojo ha sido sellado y que necesitan la ayuda de los de tercer año para detener la masacre inminente en Japón, lo que suaviza la hostilidad de los desertores.








