
El capítulo comienza con el narrador explicando que la imagen de los gigantes mejoró por todo mundo gracias al comercio con otros países, al heroísmo de los gigantes de la Marina y a la diplomacia de Harald.
En Elbaph, Loki fue enviado al “Centro de Detención” del Mundo Infernal tras destruir el “pueblo del sake”.

Harald regresó a Elbaph tras su última misión y estaba cuidando de Ida en su bar. Ida le dijo a Harald que sus palabras hacían que se sintiese mejor, y después le preguntó si Elbaph pronto se uniría al resto del mundo como un país más.
Ida estiró su brazo y agarró la mano de Harald, pero tan pronto como ambas manos se tocaron, el brazo de Ida perdió su fuerza y cayó sobre la cama. Ida había fallecido. Su muerte se produjo en un día donde nevó mucho en Elbaph. Harald y Hajrudin lloraron desconsolados junto a la cama de Ida, mientras que Loki se quedó sentado en silencio en prisión.
Hace 14 años, Shanks desapareció justo antes de que fuese ascendido a “Caballero de Dios”. Así que a Harald, que era el siguiente de la lista, se le ofreció esa oportunidad. Harald acompañó al Gorousei a la sala del “Trono Vacío”.
Harald se quedó en shock al ver que había alguien sentado en el “Trono Vacío”.
Un enorme grito resonó por todo el “Castillo de Pangea”. Imu cambió la marca que Harald tenía en el brazo por la marca del “Pacto de las Profundidades del Mar” (la misma marca que Killingham tiene en el presente).
Harald comenta que puede sentir que su poder se está incrementando a un nivel inquietante”
vemos a Harald regresando a Elbaph en su barco. Cuando llegó allí, Harald creó el “Abyss” en la sala del trono del “Castillo Aurust”.
- Sin embargo, la siguiente orden de Imu a Harald fue convertir Elbaph en una nación militar con una flota tan grande como la de la Marina. Harald trató de resistirse, pero su cuerpo empezó a moverse por sí solo. La condición para firmar el “Pacto de las Profundidades del Mar” era que nunca podría desacatar una orden de Imu.

Harald ordenó a sus soldados que le atasen a una columna del castillo y que llamasen de inmediato a Jarul y a sus dos hijos. Hajrudin estaba navegando en el mar, así que solamente Loki y Jarul fueron convocados al “Castillo Aurust”.
Loki es liberado y le comentan que El rey exige su presencia
El capítulo termina con una viñeta en la que vemos el famoso cuadro del Rey Harald (en el que aparece sosteniendo una espada) mientras el narrador habla…
LA PRÓXIMA SEMANA DESCANSA EL MANGA!







