Como buen RPG, la historia de Trials of Mana engancha desde sus primeros compases y te deja todo el rato con ganas de averiguar qué es lo siguiente que sucederá a continuación.
Tampoco es que sea de lo mejor que encontraréis en un videojuego, ya que en términos generales no es algo muy diferente a lo que estemos acostumbrados a ver, aunque te atrapa fácilmente con un ritmo muy ágil sin sufrir altibajos.
Trama
Básicamente la trama nos cuenta que antiguamente la Diosa del Maná fue capaz de derrotar a los temibles Benevodones con la ayuda de la Espada de Maná y así encerrarlos en las denominadas Piedras de Maná para que no volviese a reinar el caos.
Sin embargo, la batalla le dejó tan exhausta que finalmente se acabó transformando en un árbol.
A pesar de que la paz reinó durante mucho tiempo, las fuerzas del mal han regresaron dispuestas a sumir el mundo en la oscuridad liberando a los Benevodones. Esta guerra conllevó que poco a poco el Maná desapareciera del mundo y el Árbol del Maná perdiese su poder.
Se adapto a los nuevos modos de jugabilidad
El Trials of Mana original se trataba de un RPG de acción y eso es algo que se ha querido conservar en esta nueva versión.
La diferencia es que aquí la acción es más directa todavía y está infinitamente mejor llevaba que en el juego original, algo que no pararemos de comprobar constantemente porque todas las zonas del juego, estarán completamente infestadas de enemigos que se interpondrán en nuestro camino, pudiendo elegir si queremos enfrentarnos a ellos o poner pies en polvorosa.
Para que plataformas está disponible
Está disponible para Nintendo, Pc y Playstation 4