Mediatonic, estudio responsable de Fall Guys: Ultimate Knockout, ha hecho oficial la estatura de sus personajes y ha convertido en canon los diseños de un artista conceptual del estudio donde se imaginaba cómo son estas criaturas verdaderamente por dentro. ¿Seres invertebrados? ¿Tienen columna vertebral? ¿Cuánto miden? ¿Corre sangre por sus venas?
Los aficionados del exitoso videojuego del estudio inglés que cuenta también con sede en Madrid, España, disponible en PS4 y PC, habían elucubrado con la posibilidad de que hubiese un ser humano en el interior de cada Fall Guy; como si de un robot mecánico se tratase.
La cuenta oficial de Twitter del juego ya insinuó el pasado mes de agosto con que esta posibilidad era cierta, pero el mensaje se interpretó más como una broma que una declaración oficial.
Ahora, en la noche de este 23 de septiembre, se ha hecho oficial que no hay seres humanos dentro de los Fall Guys, sino que ser seres vivos vertebrados con su propia columna y anatomía: extremidades como brazos y piernas con sus correspondientes codos y rótulas; cinco dedos, cerebro, cráneo, ojos y musculatura.
Una anatomía muy similar a la de un homo sapiens, con la salvedad de que su interior es particularmente singular e idiosincrásico. Para saber si un Fall Guy está o no feliz hay que mirarles fijamente a los ojos, aseguran.
Cada Fall Guy tiene una estatura de 1,83 metros (6 pies), por encima de la media de los países de la OCDE, que se encuentra en 177 centímetros para hombres y 164 centímetros de altura para mujeres. El peso no ha trascendido, dependerá seguramene de cada uno.
El artista conceptual encargado de este dibujo es Tudor Morris, que trabaja en las oficinas de Mediatonic como artista conceptual senior; cuenta con su propia cuenta de la red social Instagram donde comparte muchos de sus trabajos. Así que sí, es de esperar que para que un Fall Guy pueda mantenerse en pie y funcione su sistema circulatorio haya sangre en sus venas, aunque este detalle no se ha explicitado en la comunicación oficial.