El mouse gamer es uno de los accesorios más importantes que cualquier jugador debe comprar.
Aquellos que no juegan juegos de computadora pueden no entender las diferencias entre un mouse normal y uno para juegos, pero la realidad es que podría mejorar toda la experiencia de juego.
¿Cuál es le mejor mouse gamer?
Aunque hay muchos tipos de ratones disponibles en el mercado, por lo que todos los jugadores pueden encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, hay algunas características que deben buscar cada vez que quieran comprar uno nuevo.
Para empezar, lo primero que deben buscar en un mouse para juegos es la sensibilidad.
¿Cuál es la mejor sensibilidad (dpi) en un mouse gamer?
La sensibilidad de mouse gamer en un tema importante. El mejor mouse para juegos debe tener un rango de 5600 a 5700 DPI para obtener la mejor sensibilidad.
Otro factor es la presencia de cables. En el pasado, se preferían los ratones con cable, ya que no se quedaban sin energía y el tiempo de reacción era mucho más rápido en comparación con los ratones inalámbricos.
Un buen mouse para juegos es ergonómico, lo que significa que cabe cómodamente en la mano las tiendas permiten a los clientes probar el mouse en sus manos antes de realizar una compra para asegurarse de que el mouse sea fácil de sostener y agarrar.
Esto lo proporcionan los ratones que están recubiertos con exteriores de goma la forma en que el jugador agarra el mouse también es una consideración cuando se envía para un mouse para juegos, hay mouse que están diseñados para jugadores a los que les gusta agarrar el mouse con toda la mano, mientras que hay diseños para jugadores a quienes les gusta agarrar el mouse solo con los dedos.