Vuelve Call of Duty de la mano de Sledgehammer Games, y eso es sinónimo de espectáculo. Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Call of Duty WWII, la saga estrella de Activision regresa a las batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial.
Eso sí, Call of Duty: Vanguard contará con dos grandes ventajas que marcarán la diferencia: el cambio de motor y el poderío de las consolas de nueva generación.
Para que plataformas estará disponible el nuevo Call Of Duty: Vanguard
Además de PC y las versiones de PS4 y Xbox One, está previsto que Call of Duty: Vanguard llegue a PS5 y Xbox Series X con las correspondientes mejoras que ello supone, ofreciendo la opción de adquirir una edición que incluye las copias de anterior y nueva generación
Precios y Ediciones de Call Of Duty: Vanguard
- Reservar Call of Duty: Vanguard (ed. estándar) para PS4 por 69,99 euros
- Reservar Call of Duty: Vanguard (Cross-Gen Bundle) para PS4 y PS5 por 79,99 euros
- Reservar Call of Duty: Vanguard (ed. estándar) para Xbox One por 69,99 euros
- Reservar Call of Duty: Vanguard (Cross-Gen Bundle) para Xbox One y Xbox Series X / S por 79,99 euros
- Reservar Call of Duty: Vanguard (ed. estándar) para PC en Battle.net por 59,99 euros.
Además de lo anterior, existe un paquete de Mejora Generacional (valorado en 9,99 euros) y una Ultimate Edition que incluye todos los contenidos y extras de postlanzamiento, incluido el propio paquete de Mejora Generacional.
Fecha de lanzamiento
La fecha de lanzamiento se fijó el 19 de agosto a través de un gran evento, la Batalla de Verdansk, que se celebrará en Call of Duty: Warzone., un asalto cooperativo en el battle royale que deriva en recompensas para el propio juego y el primer tráiler.
Call of Duty: Vanguard saldrá a la venta el 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y en PC de manera exclusiva en Battle.net. Además, en septiembre se celebrará una beta abierta con acceso anticipado con la propia reserva del juego en cualquier plataforma.