Si eres un superfanático de Cobra Kai, sabes que los creadores detrás de la serie tienen un programa de producción ajustado y nunca dejan pasar mucho más de un año entre temporadas desde su debut. La quinta temporada no será diferente. Uno de los autores intelectuales de Cobra Kai , Jon Hurwitz, ya ha anunciado que el rodaje de la próxima temporada ha terminado. Nuestra mejor suposición es que veremos el producto terminado muy pronto.
Cobra Kai generalmente se basa en una relación importante: la fragilidad del enemigo entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, interpretados por Ralph Macchio y William Zabka. Su complicada rivalidad se desató en el Karate Kid original, y el programa depende de sus esfuerzos para superar décadas de odiarse y por eso no hay forma de que no vuelvan.
En el transcurso del programa, esto ha crecido para incluir al ex sensei Cobra Kai de Johnny y al malo original John Kreese (Martin Kove), y a partir de la cuarta temporada, su mano derecha Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Pero Cobra Kai no es solo una versión reducida de The Karate Kid, con los respectivos hijos de Johnny y Daniel teniendo sus propias tramas y los dojos trayendo a otros niños de secundaria para sus propias tramas.
Después de los eventos de la cuarta temporada, es muy probable que Tanner Buchanan (Robby), Peyton List (Tory) y Joe Seo (Kyler) representen una vez más al equipo Cobra Kai. Pero alguien a quien realmente hay que vigilar es Kenny (Dallas Dupree Young), una nueva incorporación a la cuarta temporada, que ha pasado de ser un recién llegado bien intencionado y un poco nerd a un matón vicioso y amargado.
¿Qué hay del futuro de Cobra Kai más allá de su quinta temporada ? Bueno, es difícil saberlo. El trío de productores detrás de la serie se ha burlado durante mucho tiempo de spin-offs ambientados en el mundo de Karate Kid , al que llamaron Miyagi-verse así que solo el tiempo sabrá que le espera.