El desarrollador de Elden Ring , FromSoftware, lanzó una solución para el juego el miércoles, una actualización que aborda un cambio no deseado en el jefe notoriamente difícil, Malenia , Blade of Miquella, que nunca ha conocido la derrota y por muy buena razón debido a su capacidad de auto curación. Su capacidad de auto curación se ha revertido a su estado original, lo que significa que ahora y como debió haber sido, tiene que golpear a los jugadores con su espada para recuperar la salud.
Este error se origino debido al parche 1.04 para Elden Ring el cual introdujo un el error ya mencionado para Malenia que afectó a los jugadores que habían sido convocados para ayudar a otros en el juego cooperativo. Si Malenia atacaba a un jugador convocado, sin importar si se puso en contacto con él, recuperaría su propia salud. Esa no era la intención de FromSoftware, ni tampoco su comportamiento en versiones anteriores del juego y es por eso que se corrigió este error.
El hecho de que ella pudiera curarse a sí misma en cualquier momento estaba causando un gran enigma para los jugadores que buscaban derrotarla, quien ya es posiblemente el jefe más desafiante de todo el juego pero afortunadamente esto ya es pasado.