Parece que fue hace mucho tiempo, pero cuando se anunció Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge , provocó entusiasmo entre los jugadores de todas las edades. Sin duda, parte de la reacción provino de jugadores de cierta antigüedad que recuerdan el programa original y el juego de arcade TMNT, del cual este nuevo juego se inspira mucho. Muchos también recordarán los puertos de consola y las secuelas en los años 90. Sin embargo, lo retro ha sido “genial” durante un buen tiempo, por lo que el amor por los títulos más antiguos se transmite de generación en generación, lo que ayuda a explicar el aumento de remasterizaciones y secuelas retro en los últimos cinco años.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un juego de acción beat’em up a cargo de Tribute Games y Dotemu y tendrá salida para la PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos. Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja.
Cabe destacar que además de elegir disfrutarlo en solitario, podrás aventurarte en compañía de otros tres jugadores que formarán el grupo completo de Tortugas Ninja. El estudio francés adelanta un modo historia “radicalmente nuevo” y la posibilidad de jugar con otros “personajes y vehículos icónicos de la saga” a través de sus modos de juego, lo que sugiere que las posibilidades se ampliarán más allá de la campaña principal.