Warstride Challenges es un FPS de inspiración retro que también es un juego de rally en el fondo. Este pone a prueba tu perspicacia de FPS: la puntería, el movimiento ademas de estar sujeto a pruebas rigurosas.
Warstride Challenges combina elementos típicos de contrarreloj con mecánicas FPS de la vieja escuela para lograr algo que es notablemente diferente de lo que es familiar. El juego ingresa a Early Access hoy, trayendo consigo un montón de niveles y algunas pruebas bastante exigentes para que los jugadores las superen. El juego permanecerá en Early Access durante el próximo año, con planes para recibir nuevos niveles y funciones a medida que el desarrollo llegue a su fin.
No hay pantallas de texto para filtrar aquí. No hay explicaciones a medias sobre con quién estás jugando o qué están tratando de lograr. Eres una persona que tiene armas y necesitas atravesar puertas verdes para acceder a más niveles. Una vez que comienza el juego, saltas al tutorial donde Warstride Challenges muestra inmediatamente sus dientes. Si te gustan los juegos de disparos en primera persona, estás familiarizado con el salto de conejo. Bueno, ser bueno con el salto de conejo es un requisito para tener éxito en este juego.
Su objetivo en cada nivel es tan simple como puede ser. Comienzas en un extremo y debes atravesar la puerta verde antes mencionada en el otro lado. Sin embargo, por defecto, esa puerta es roja. La única forma de volverlo verde es matar a todos los enemigos en cada nivel. Harás esto con una variedad estándar de armas FPS, comenzando con una pistola y luego una escopeta. Los disparos a la cabeza hacen más daño, por lo que se recomiendan encarecidamente, para que no pierda demasiado tiempo bombeando plomo y se arruine de una medalla mejor.
Es duro y algo estimulante. El juego comienza un poco indulgente, pero no pasa mucho tiempo antes de que tengas que comenzar a memorizar niveles para reducir tu tiempo lo suficiente. Las cosas también comienzan a cambiar a medida que avanza, con nuevas funciones que se introducen a medida que avanza, como la necesidad de disparar botones cuando aparecen para abrir puertas. Algunos niveles también requieren que explotes a grandes grupos de enemigos mientras haces uso de barriles explosivos, ya que no hay tiempo para eliminarlos individualmente y si eres un gamer que le gusten los retos, sin duda este juego sera para ti.