Fire Emblem Warriors es un derivado de la serie regular de Fire Emblem es concretamente un spin-off de Fire Emblem: Three Houses . En lugar de un juego JRPG táctico por turnos, la serie Warriors está desarrollada por Koei Tecmo y presenta combates de hack and slash, similar a cómo Hyrule Warriors: Age of Calamity fue un derivado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Fire Emblem Warriors: Three Hopes está justo en el horizonte. A pesar de que solo se reveló en febrero de 2022, el juego ya está programado para ser lanzado el 24 de junio de 2022. Esto se ha convertido en una tendencia para que Nintendo anuncie y lance juegos en poco tiempo, y apreciamos no tener que esperar años para los juegos que nos entusiasman (Ojala y fuera asi con todas las firmas).
Fire Emblem Warriors: Three Hopes, al igual que con la línea principal de todas las entradas de esta serie, llegará exclusivamente a Nintendo Switch. Ninguno de los juegos de la línea principal ha visto un lanzamiento en ninguna otra plataforma, por lo que no deberiamos esperanzarnos los de PC.
Tanto si eres fanático de él como si no, Fire Emblem Warriors: Three Hopes sigue el estilo de juego probado y verdadero de Warriors en su mayor parte. En el campo, puede esperar tomar el control de uno, tal vez varios, personajes de Fire Emblem: Three Houses y viajar a través de campos de batalla masivos, completando objetivos, subiendo de nivel y eliminando cientos y cientos de soldados en su camino. Tendrás movimientos especiales que pueden infligir daño en áreas amplias, de largo alcance, a largas distancias y más, únicos para cada personaje algo que suena bastante prometedor la verdad.
Cabe destacar que para la gente que le gusta jugar con sus amigos, la caja del juego Fire Emblem Warriors: Three Hopes confirma que permitirá tanto a uno como a dos jugadores. Es casi seguro que este es un modo cooperativo, como ha sido común en casi todos los juegos de Warriors que incluyen multijugador, y se sentiría como en casa en esta versión de Switch por lo que podremos disfrutarlo tanto solos o con un amigo.