Uno de los anuncios más sorprendentes durante el evento de PlayStation 5 en septiembre de 2020 fue la revelación del próximo juego de God of War, que luego se llamaría oficialmente Ragnarok . Este será el seguimiento de God of War de 2018 , desarrollado por Santa Monica Studio, el equipo responsable de la mayoría de los juegos de la serie. La presentación de Ragnarok fue breve, pero luego de un nuevo tráiler durante un evento de PlayStation Showcase en septiembre de 2021, sabemos mucho más sobre el juego.
Listo para aprovechar el poder de la PS5 , las imágenes del juego de God of War Ragnarok ya se ven estupendas. Esta vez, Kratos y Atreus parecen estar listos para explorar más de los Nueve Reinos de la mitología nórdica antigua.
¿God of War Ragnarok ya tiene fecha?
Si bien no hemos visto mucho más de la aventura inspirada en la mitología desde entonces, ha habido algunas actualizaciones sobre el proyecto, incluida una mirada detallada a las características de accesibilidad de God of War Ragnarok. Actualmente, solo hay una ventana de lanzamiento para 2022 sin fecha establecida, pero tal vez todo esto podría cambiar durante el E3 2022. Con muchos escaparates que forman el calendario del E3 2022, ya hay un rumor que dice que el regreso de Kratos podría aparecer durante el Summer Game Fest.
El nuevo tráiler de God of War Ragnarok nos dio una buena idea de qué esperar de la historia. Han pasado años desde el final de God of War de 2018, como lo demuestra un Atreus mayor y más confiado cuyos genes gigantes están comenzando a mostrarse.
Juntos, padre e hijo deben enfrentarse al inminente Ragnarok, la legendaria versión nórdica de un apocalipsis, a los enemigos que crearon en God of War como Freya, a otros nuevos como Thor, y todo mientras Kratos lucha con la racha rebelde de su hijo y su conocimiento de quién es. Atreo realmente lo es. La historia tendrá lugar en los Nueve Reinos (solo viste seis en God of War), agregando Vanaheim, Svartalfheim y Asgard a la mezcla.
El avance también presenta algunos personajes nuevos e intrigantes como Angrboda, de quien el desarrollador Sony Santa Monica ha dicho que es “uno de los últimos gigantes que quedan”. ¿Ese tipo grande al final? Ese es Tyr, hijo de Odín, medio hermano de Thor y Baldur, pero encarcelado por su propio padre y tan propenso a querer ajustar cuentas con papá.
Si no has jugado God of War entonces es buen momento de ponerte manos a la obra ya que te espera una aventura que te cautivara en muchos aspectos del cual no te arrepentiras de jugar.