Monster Hunter Rise: Sunbreak es una expansión del juego original Monster Hunter Rise. Incluye mejoras en la experiencia de juego mecánica de combate, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.
Tras haber salvado a Kamura de la calamidad, deberás ahora viajar a la lejana tierra de Elgado, un puesto cerca de un reino asediado por un siniestro enemigo: ¡el dragón anciano Malzeno!
Si quieres saber mas de Monster Hunter Rise: Sunbreak entonces te dejamos un trailer en la parte de abajo donde podras conocer mucho más sobre la expansión. Este trailer ofrece fascinantes vistazos a la nueva historia, el centro de operaciones de Elgado que desafía a nuevos monstruos y nuevas y emocionantes habilidades que los cazadores encontrarán después de completar la historia del juego base.
En Monster Hunter Rise: Sunbreak terminaremos en una localización llamada Elgado Outpost, siendo una base construida sobre ruinas marítimas, lo que da origen al diseño de este lugar disfrutando de la vida auténtica y varias tareas que podemos hacer.
Pero… No te creas que todos los acontecimientos que han llevado a la construcción de esta base están completamente al azar, ya que el hecho de que se haya levantado este campamento está relacionado con la trama de Monster Hunter Rise: Sunbreak, que no es otra que investigar un Dragón Antiguo, siendo esta la criatura que recibe el nombre de Malzeno, esto, ligado a unas cuantas creaturas más, es lo que le da sentido a este DLC.
Podemos ver nuevos cambios en Monster Hunter Rise: Sunbreak lo vemos en la propia jugabilidad, que no es que sea rompedora o se diferencie demasiado, ya que, al fin y al cabo, no podemos olvidar que este título no es más que un DLC. Sin embargo, eso no impide que el juego muestre un arsenal de diferentes tipos de armas donde encontraremos y descubriremos nueva personalización de movimientos.
De hecho, este es precisamente el método que distingue de verdad al DLC y donde se encuentra toda su magia y es que disponemos de diferentes sets y movimientos para poder adaptar cada arma al estilo de pelea que más se parezca a nosotros.
Monster Hunter Rise: Sunbreak ya esta a la vuelta de la esquina y llegará el 30 de junio a PC y Nintendo Switch, que por desgracia para muchos, estas son las únicas plataformas en las que actualmente está disponible el juego base.