Tensei shitara Slime Datta Ken
Satoru Mikami, de 37 años, es el típico trabajador corporativo que está tranquilo con su vida monótona en Tokio. Pero se halla soltero y no ha tenido una novia jamás. En el medio de un encuentro casual con un amigo, es víctima de un asalto en la calle, y lo apuñalan. No obstante, mientras sucumbe a sus heridas, escucha una voz en su mente que no puede entender. Cuando Satoru recupera la consciencia, descubre que ha sido reencarnado como un “slime”, un ser acuoso en un reino desconocido.
Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Cuando Subaru Natsuki sale del mercado, lo que menos se espera es que lo transporten a un mundo de fantasía. Las cosas no le están saliendo bien al adolescente, ya que poco después de llegar es atacado por unos delincuentes. Armado con su bolsa del mercado y su teléfono inútil, lo destrozan en la pelea. Por fortuna, una hermosa chica llamada Satella se encuentra a Subaru y le salva la vida. Para agradecerle a Satella por su ayuda, el joven le ofrece su ayuda.
No Game, No Life
Sora y Shiro son hermanos, y son reconocidos en el mundo de los videojuegos por ser una entidad invencible llamada “Blank”. Para ellos, el mundo real es otro juego, pero al recibir un correo electrónico que los reta a un juego virtual de ajedrez, sus vidas cambian drásticamente. Los hermanos son transportados a un reino misterioso donde conocen a Tet, el Dios de los Juegos.
Tate no Yuusha no Nariagari
Melromac, un país en ruina por un fenómeno mágico llamado Las Olas de la Catástrofe, necesita ayuda heroica con urgencia. Así nacen “los Cuatro Héroes Cardinales”, a los cuales se les entrega una espada, arco, lanza y escudo para defender el reino de la plaga. Sin embargo, quien recibe el escudo, se siente completamente desafortunado, y ese es Naofumi Iwatani, un otaku promedio.
Overlord
Yggdrasil, un famoso juego de realidad virtual está a punto de desaparecer. Momonga, un poderoso mago dentro del mismo, decide pasar los últimos momentos dentro de los servidores. A pesar de que se supone que el juego ya no existe, Momonga sigue dentro de su personaje, completamente consciente… y los NPC parecen haber desarrollado personalidades propias. El personaje principal decide tomar las riendas de este nuevo mundo, al mismo tiempo que se pregunta si hay otros en la misma situación que él.
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Youji Itami es un oficial de las fuerzas armadas japonesas y también, un otaku. Un día, de camino a una convención de doujinshi en Ginza, aparece una puerta gigante en el medio de la ciudad. De allí, salen criaturas sobrenaturales y guerreros vestidos con trajes medievales, causando caos y destrucción.
Youji pide refuerzos del ejército para ayudar a salvar a los civiles y detener la invasión. Tres meses después, es el encargado de un equipo de reconocimiento que será enviado al mundo de donde se originaron los invasores.
Youjo Senki
Tanya Degurechaff es una soldada infame reconocida por su crueldad y su habilidad táctica. Debajo de su cabello rubio, baja estatura y aspecto de niña, se encuentra el alma de un hombre que desafió a Ser X, un Dios autoproclamado, ganándose el castigo de la reencarnación con semejante apariencia en un mundo desconocido.