Spider-Man: No Way Home es la próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing.
Será la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019), y la película número 27 en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU).
La película es dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, junto a Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, J. B. Smoove, Benedict Wong, Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx.
Una tercera película del MCU sobre Spider-Man estaba prevista para 2017, durante la producción de Homecoming. En agosto de 2019, las negociaciones entre Sony y Marvel Studios para modificar su acuerdo, en el que producen las películas de Spider-Man juntas, terminaron con Marvel Studios abandonando el proyecto.
Sin embargo, una reacción negativa de los fanáticos llevó a un nuevo acuerdo entre las dos compañías un mes después. Watts, McKenna, Sommers y Holland estaban listos para regresar en ese momento.
El rodaje comenzó en octubre de 2020 en la ciudad de Nueva York, antes de mudarse a Atlanta a finales de ese mes. Durante el rodaje, se reveló que Foxx y Molina aparecerían en la película, repitiendo personajes de películas anteriores de Spider-Man. El título fue revelado en febrero de 2021, antes de que la filmación terminara a fines de marzo.
Spider-Man: No Way Home está programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 17 de diciembre de 2021, como parte de la Fase Cuatro del MCU. Se está desarrollando una cuarta película de Spider-Man.