Resident Evil Village
Resident Evil Village, la secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard. Repite Ethan Winters como protagonista, pero ante una nueva pesadilla donde resalta la imponente figura de Lady Dimitrescu. Pero ojo, que habrá más peligros bajo los dominios de la madre Miranda. Y aparte de la aventura principal, regresa el modo Mercenarios y habrá uno especial online: Resident Evil Re:Verse.
Hood: Outlaws & Legends
Hood: Outlaws & Legends, un juego de acción multijugador por equipos y donde tampoco faltará la presencia del enemigo controlado por la máquina para hacer bulto. Destaca por la enorme diferencia de sus clases, al proponer estilos de juego totalmente diferentes. Lo desarrolla Sumo Digital.
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition, la puesta al día de una trilogía imprescindible en la generación de PS3 y Xbox 360. Si te van las aventuras con marcado componente de rol y ambientación espacial, es tu saga. Sin dudarlo.
Subnautica: Below Zero
Subnautica: Below Zero. Ambientado dos años después del profundo Subnautica, estamos ante una secuela con aires de expansión que sorprende con el cambio de registro que supone estar en un planeta alienígena con temperaturas gélidas. Tras el éxito de su acceso anticipado en Steam desde 2019, ahora alcanzará su versión final, por fin. Si te gustó el anterior, te encantará.
Just Die Already
Just Die Already, el nuevo trabajo de los creadores de Goat Simulator. Un juego que llama la atención por sus protagonistas (gente muy mayor) y por su caótico planteamiento, como si de un GTA con yayos se tratase.
Biomutant
Biomutant, uno de los juegos que más se están haciendo de rogar desde su presentación en 2017. Una aventura de mundo abierto con un protagonista muy especial: un animal que sabe kung-fu. Es el primer trabajo del estudio Experiment 101, formado por algunos responsables de los Just Cause.
King of Seas
King of Seas, una prometedora mezcla de sensaciones entre el reivindicable Overboard! de Psygnosis y el popular Sea of Thieves. Con toques de roguelite, tendremos múltiples misiones a seguir mientras vamos mejorando nuestro barco, con un montón de parámetros a controlar. Puede dar la sorpresa.