1: ExpressVPN
Velocidades ultrarrápidas para ver contenido en HD sin pausas por buffering y superar fácilmente los bloqueos geográficos de Netflix. Puedes probarla sin ningún riesgo gracias a su garantía de reembolso de 30 días.
Garantiza velocidades ultrarrápidas para disfrutar de vídeos en streaming sin pausas por buffering ni retrasos.
Mi velocidad media nunca cayó por debajo de los 46 Mbps, lo cual es mucho más que los 5 Mbps que necesitas para ver contenido en HD en Netflix.
2: CyberGhost
Sus servidores de Netflix se encuentran en países como EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y Australia.
Cuando usé los servidores de Netflix de EE. UU. y Reino Unido, pude acceder siempre a los catálogos de Netflix de esos países en menos de 30 segundos.
Además, los servidores estaban señalados de una forma muy clara, así que pude encontrar uno y conectarme en solo unos instantes.
La prueba gratis no tiene ningún tipo de límites o restricciones: tendrás acceso a su red global de más de 7.400 y podrás cambiar entre todos los servidores que quieras, además podrás usar todas sus magníficas funciones cuanto quieras
3: Opera VPN
La VPN de Opera también es uno de los únicos servicios gratis compatibles con Netflix, pero ten cuidado: no es tan sencillo acceder a Netflix como con una VPN de pago.
Esta VPN solo te da acceso a los servidores en tres ubicaciones generales: Europa, América y Asia. Aunque puedes cambiar entre estos lugares todo lo que quieras, no puedes elegir un servidor o país más específico.
Pero su velocidad no es la más rápida del mercado, así que aunque pude ver en streaming en HD la mayor parte del tiempo, sí me encontré con retrasos durante los momentos de mayor tráfico.
Y entre más lejana sea la ubicación de tu ubicación real, esto también causará problemas de pérdida de velocidad.
4: PrivateVPN
Es una gran elección para una maratón de películas de Netflix o un atracón de la serie en versión extendida, ya que no tiene límites de datos o ancho de banda.
Y tienes acceso a más de 100 servidores en 63 países, es decir, que puedes acceder a las bibliotecas más populares de Netflix como Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
Incluso tiene servidores optimizados para streaming. Cada servidor optimizado tiene una etiqueta donde detalla cuáles servicios de streaming desbloquea.
Si quieres ver Netflix, solo debes elegir el servidor etiquetado como «Netflix» para conectarte a la dirección IP adecuada, esto significa que tienes acceso garantizado y también velocidad rápida.
Las velocidades de PrivateVPN son lo suficientemente rápidas como para ver en streaming sin problemas, pero tendrás que aguantarte los retrasos durante las horas con mayor tráfico debido a la disponibilidad limitada de los servidores.