El Y53s cuenta con una gran capacidad de 128 GB y una ranura para tres tarjetas para hasta 1 TB de expansión de memoria. Disfruta de tus series dramáticas favoritas o toma la cantidad de fotos y videos que se te ocurra sin preocuparte por el espacio. La capacidad para registrar tu vida no tiene límites.
Con 33W Carga Rápida, el Y53s puede recuperar la energía suficiente en solo 15 minutos, y esto es de una tremenda utilidad cuando tienes prisa por salir de casa por la mañana. Ahora puedes disfrutar de una recarga de hasta un 70 % en solo 41 minutos, un 37 % más rápido que la carga rápida de 18 W.
Con una enorme batería de 5000 mAh (típica) y una tecnología de ahorro de energía impulsada por IA, una sola carga completa de tu Y53s puede proporcionar hasta 14,3 horas de transmisión de películas HD en línea o 7,05 horas de juego con gráficos exigentes. La función de carga inversa también se puede usar con tus otros dispositivos cuando estás fuera de casa.
El diseño con lector dactilar lateral de vivo integra el escáner de huella dactilar en el botón de encendido, para que al mismo tiempo puedas encender la pantalla y desbloquear el teléfono. Este diseño del Y53s no solo rebosa clase y elegancia, sino que además facilita la interacción del usuario. El tiempo que se tarda en desbloquear con la pantalla iluminada es de apenas 0,24 segundos.
Además, con Face Wake, nunca perderás ni una fracción de segundo más, porque tu teléfono se desbloquea cuando lo levantas y lo activas.
Observa la diferencia con selfies brillantes y nítidas, que ahora podrás tomar con una cámara frontal HD de 16 MP. Muestra tu versión más sensacional cuando lo desees, sin importar cuán brillante o sutilmente iluminado esté tu entorno.
La selfies en modo Supernoche en el Y53s aprovecha la Banda de luz tenue para selfies y un algoritmo de cancelación de ruido para contrarrestar las condiciones de poca luz. Tómate un momento para relajarte y contempla cómo la luz cae sobre tu rostro en vistas previas en tiempo real. Ya no tendrás que preocuparte por el tan temido flash y los tonos de piel desiguales, porque la luz tenue se ajusta automáticamente a la iluminación del lugar en donde estás.