La franquicia ‘BioShock’, que durante muchos años fue un referente en los videojuegos, principalmente en el género First Person Shooter, llegará al mundo del cine. La película de acción real está en manos de Netflix, que en los últimos tiempos ha reforzado sus acuerdos con diversas compañías de juegos para adaptar múltiples títulos a series o películas.
El gigante del streaming se ha asociado con Take-Two Interactive, la empresa matriz del juego, para desarrollar un potencial universo cinematográfico. Vertigo Entertainment y Take-Two actuarán como productores.
Netflix se encuentra entre los mejores y más progresistas narradores de todo el entretenimiento actual y estamos mas que encantados de que comparta nuestra visión y compromiso con la franquicia BioShock, que es amada por millones de fanáticos en todo el mundo y es especial para aquellos jugadores de la old school que traen buenos recuerdos.
El juego vendió millones desde su lanzamiento inicial y fue seguido por dos secuelas del juego, BioShock 2 y BioShock Infinite, que expandieron el paisaje distópico al combinar acción, ciencia ficción y terror.