Las mejores computadoras portátiles para juegos cambian cada año. Los primeros días de los juegos móviles fueron en gran medida reemplazos de escritorio: chasis toscos, múltiples ladrillos de alimentación y abundancia de iluminación RGB. Pero los principales contendientes ahora son diferentes. Los fabricantes finalmente están poniendo especificaciones poderosas en construcciones más elegantes, más portátiles y más profesionales. Tienen excelentes pantallas de actualización rápida que son necesarias para una gran experiencia de juego. Estas computadoras portátiles no solo son excelentes para jugar, sino también para el trabajo diario.
Las computadoras portátiles para juegos más nuevas se están volviendo más portátiles y, sin embargo, aún cuentan con todas las características sofisticadas que las PC para juegos de gama alta(se abre en una pestaña nueva)hacer. Estamos hablando de CPU multinúcleo, GPU de gama alta y SSD NVMe veloces. Incluso puede encontrar montones de RAM y pantallas de actualización súper altas debajo del capó. Incluso existen portátiles para juegos con teclados mecánicos, como el Asus ROG Strix Scar 15(se abre en una pestaña nueva).
Una cosa más a tener en cuenta con las mejores computadoras portátiles para juegos es la potencia que puede esperar. No todos los chips con el mismo nombre se crean de la misma manera: es posible que el RTX 3070 en una computadora portátil no ofrezca las mismas velocidades de cuadro que el RTX 3070 en otra computadora portátil debido a su potencia (así como a otros factores como el procesador y la refrigeración).
Si lo que quieres es encontrar una computadora portátil o laptop Gaming pss… Aquí te diremos algunas que podrían ser muy buenas opciones para ti.
Las Mejores Laptops Gaming que se pueden encontrar ahora
▸Razer Blade 14
La Razer Blade 14 (2022) es la mejor computadora portátil para juegos en general que el dinero puede comprar. Desde su diseño elegante hasta las especificaciones, que puede configurar para tener gráficos de primera línea, en una plataforma DDR5 rápida, para empezar.
Como su nombre podría sugerir, el factor de forma de 14 pulgadas significa que no tendrá que cargar con una computadora portátil enorme y pesada. En cambio, el Razer Blade 14 de perfil relativamente bajo mantiene su aspecto profesional, al mismo tiempo que luce uno de los procesadores de consumo más rápidos del planeta y si lo que te preocupa es el calentamiento pues… Déjame decirte que este cuenta con enfriamiento de cámara de vapor y varios ventiladores para evitar esto.
▸Asus ROG Zephyrus G15
El Asus ROG Zephyryus G15 podría ser la mejor opción si está buscando un montón de rendimiento adicional de su computadora portátil para juegos para deportes electrónicos. Con una configuración que llega hasta los 32 GB de RAM DDR5, una pantalla de 240 Hz y una RTX 3070 Ti, no hay mucho que odiar. Con un tamaño respetable de 15 pulgadas, esta computadora portátil aún se las arregla para mantenerla agradable y portátil, al tiempo que ofrece una de las computadoras portátiles más poderosas que el dinero puede comprar.
La computadora portátil en sí tiene mucho espacio para respirar con su exclusivo diseño de bisagra, lo que permite un mayor flujo de aire para el dispositivo, asegurando que esos componentes de alta gama se mantengan agradables y frescos.
▸Razer Blade 17
El Razer Blade 17 ofrece uno de los mejores rendimientos de juego que puede encontrar en una computadora portátil, pero ni siquiera es su superpoder. Lo que hace que el producto insignia de Razer de 17 pulgadas sea tan impresionante es que incluye esa potencia increíble en un chasis delgado y atractivo. Tiene menos de 0,8 pulgadas de grosor y solo requiere un bloque de carga, por lo que puede llevarlo en una mochila o maletín sin comprometer la potencia.
El modelo de este año viene con una pantalla QHD de 240 Hz. También tiene un teclado RGB personalizable por tecla, que agrega un toque de color sin ser demasiado intenso para la oficina.
La Blade 17 ciertamente no es barata, pero es la computadora portátil que debes comprar si quieres lo mejor de lo mejor.
▸Lenovo Legión 5 Pro
El Legion Pro 5 demuestra que AMD es un competidor absolutamente serio en el espacio de las computadoras portátiles para juegos. La combinación del Ryzen 7 5800H móvil con el RTX 3070 da como resultado una computadora portátil que no solo maneja los juegos modernos con facilidad, sino que también puede dedicarse a escapadas más serias.
La pantalla QHD 16:10 165Hz es un verdadero punto culminante aquí y hace que jugar y usar Windows sea un placer. Es un panel IPS con un brillo máximo de 500 nits también, por lo que no te quedarás con las ganas ya sea que estés jugando o viendo películas.
El Legion Pro 5 también es realmente una bestia cuando se trata de juegos, con ese RTX 3070 de alta potencia (con una entrega máxima de 140 W, es más rápido que algunos 3080) que es una gran combinación para esa pantalla vibrante. Podrá ejecutar la gran mayoría de los juegos con la resolución nativa de 2560 x 1600 en la configuración máxima y no perder el ritmo por lo que puede ser una opción interesante.