Elegir la mejor PC Gaming para sus necesidades no es tan fácil como podría pensar. Dependiendo de su presupuesto y demandas, necesita encontrar ese punto óptimo entre lo que puede pagar y cuánta potencia necesitará para el tipo de juegos en los que le gusta sumergirse. Y si bien hay muchas opciones disponibles, también debe concentrarse en las bien construidas y diseñadas. De lo contrario, podría terminar con algo que se descomponga fácilmente o que no esté listo para el futuro.
Dado que es una tontería hacerse con una tarjeta gráfica discreta en este momento, un sistema preconstruido sigue siendo una de sus mejores apuestas. Después de todo, a los desarrolladores de sistemas como Alienware o Corsair les resulta más fácil adquirir nuevas GPU que a nosotros. Por supuesto, estos tiempos de entrega de las computadoras de escritorio para juegos pueden ser bastante largos, aunque hemos visto algunas excepciones, al menos eventualmente una PC para juegos que funcionan.
Una PC prefabricada evitará la parálisis de elección que puede acompañar a la construcción de su propio equipo. Ademas, lo principal a tener en cuenta al comprar una plataforma prefabricada es que la hoja de especificaciones promocione un equilibrio perfecto entre precio y rendimiento. Idealmente, su PC para juegos tendrá una de las mejores tarjetas gráficas y las mejores CPU para juegos, pero hay algo para todos y veremos algunas de estas PC Gaming.
Las mejores PC Gaming
▸MSI MEG Aegis Ti5
Este kit premium de aspecto extraño de MSI tiene algunas especificaciones impresionantes, su configuración más alta con un Intel Core i9, el RTX 3080 y una enorme RAM de 128 GB. Eso significa que cualquiera que sea el modelo que elija, quedará impresionado por su rendimiento. Por supuesto, eso solo significa que solo debes invertir si el dinero no es un problema.
▸Alienware Aurora Ryzen
Los procesadores AMD Ryzen de la nueva generación son ejemplares en términos de rendimiento y precio. Y con el potencial de un chip de 16 núcleos y 32 hilos dentro de su PC para juegos Alienware, junto con una Nvidia RTX 3090, está buscando algo bastante especial. Pero el extremo inferior también tiene algo que ofrecer. Las diferentes configuraciones que se ofrecen significan que por £ 1,249 pueden obtener una máquina de seis núcleos con una GTX 1650 Super en su interior, que manejará juegos de 1080p en ese elegante chasis de Alienware.
▸Corsair one
Se trata de una de las PC Gaming prefabricadas mejor calificadas, el Corsair One i164. El diseño de la carcasa parece sacado de Tron. Tanto la CPU como la GPU usan soluciones de refrigeración líquida separadas, y todo el aire caliente es bombeado por un solo ventilador de levitación magnética de 140 mm; al igual que varios de los sistemas preconstruidos en esta lista, el Corsair One i164 no es el indicado. La única configuración en la que viene One. De hecho, con un Intel Core i9 9900K y un RTX 2080 Ti, el i164 es el modelo de gama media. El precio varía según las especificaciones, por supuesto, por lo que si £ 3,600 para el i164 es un poco demasiado rico para su sangre, el i145 es £ 1,200 menos a £ 2,400, que es £ 100 menos que el a100 con una CPU 3900X.
▸Acer Predator Orion 3000
El Acer Predator Orion 3000 está magníficamente construido, con una atención al detalle que es prácticamente inigualable y un diseño compacto y ordenado que lo hace tan portátil y fácil de mover. Su iluminación RGB también es algo digno de contemplar, aún mejor gracias a los ventiladores FrostBlade y las barras de luz laterales. No se detiene en el exterior. En el interior, también hay mucha potencia, con especificaciones lo suficientemente potentes como para ver a los jugadores a través de juegos inmersivos en 4K y VR aunque debes saber que le dolera a tu billetera.
Otros temas de interés:
Los mejores juegos RPG para PC
Far Cry 6